Mientras Uds siguen anotando lo que desean para el 2014 y lo que quieren dejar atrás… Quiero hacerles llegar a todos un mensaje de agradecimiento.
La gran familia adediana crece hermanada en la compasion, la educacion, la solidaridad, y la busqueda de nuevos horizontes.
Muy feliz Navidad a todos!
!Felicidades!!! Gracias por ayudarnos a comprender este aspecto de la personalidad de nuestro hijo, darse cuenta de la complejidad que cada uno de nosotros atraviesa en su interior es necesario para aceptarnos incondicionalmente.
ResponderEliminarUn abrazo.
El señor de 58 años acaba de narrar mi infancia... en todo esto mi sentido del humor ha sido lo único que me ha podido salvar un poco de esa tristeza infinita, tantas cosas que se me vienen a la cabeza y que duele mucho recordar... si duele mucho.... ahora tengo 39 años, lo siento como si hubiese pasado ayer... pensé durante años que las secuelas de mi luxación congénita de cadera eran las que no me permitían integrarme al mundo...doloroso y triste, hoy no estoy muy alegre que digamos, ya les platicaré cosas buena onda para otra vez, no se cuándo, pero lo haré. Bueno, no estoy sola y eso me alivia. Gracias.
ResponderEliminar