No te escondas. Te aseguro que los papeles siempre te alcanzan.
Si detestas los papeles tanto como yo entenderás porque te rodean sin descanso.
Porque ellos necesitan que les busques un domicilio, y los tienes allí en cualquier sitio.
Son unos pobres vagabundos..
Porque al detestar los papeles ( casi como si te dieran alergia) ellos paradójicamente te siguen.
Y hay papeles en todos los ámbitos.
Por mas que no quieras encargarte, mi invitación es a hacerte amigo de ellos.
Por ejemplo me gusta categorizarlos.
Papeles inútiles, o intrascendentes:
En esa categoría pongo a los papeles que son como panfletos? publicidades de cosas por ejemplo que nada tienen que ver en este presente conmigo.... Por ejemplo
si me llega al buzón una publicidad de comida para loros ( tengo que ser exagerada para que sea simple entenderlo ) y yo no tengo un loro....entonces LO TIRO.
Si te pasa lo que me sucedía a mi antes, algo así como....pero yo creo tener un amigo que tiene un loro....o tal vez algún dia sea bueno tener uno.....o salir a buscar uno, ya que ahora sabes que alguien cerca vende comida.....pues DETENTE.
No tienes un LORO, por lo tanto cualquier cosa de las que piensas, serán si eso sucede.
Lo tiras.
Si no creas que porque no puedo verte no se que estás pensando que lo vas a guardar en el cajón de la cocina.... LO TIRAS.
Muchas personas con TDAH en realidad padecen de un problema adicional, que no saben diferenciar que es trascendente de lo intrascendente, por eso deciden GUARDAR TODO.
Pues pide ayuda, anótate en un curso, pero garantízate que es para SIMPLIFICAR tu vida no para hacerla mas compleja.
Papeles útiles:
Estos pueden dividirse en diferentes categorías.
1.
Los que entran por el buzón, y por ejemplo son una nueva publicidad con precios tentadores , de delivery de comida, por ejemplo, o de un alimento similar al que compras para tus perros, o un nuevo servicio de mantenimiento para tu casa....
Entonces.... ESTAS POR GUARDARLO EN EL CAJON?
PARA
DETENTE
NO¡¡¡!!!
(PERO QUIEN LA ENTIENDE, NO ES UN PAPEL UTIL?)
Bueno, si pero si no quieres tanto papel, simplifica.