Se termina el 2011.
Y todos hablan y temen al 2012, que se termina el mundo, que se abren portales, que el 21 de diciembre, justo a un año de hoy todo será agua....
Lo que si sé, es que se termina otro año mas de nuestras vidas.
Y no volveremos a tener la oportunidad de hacer aquello que no hicimos. Tendremos oportunidades que generemos, para intentarlo de nuevo. Pero cada día que pasa, es irrepetible.
No es un ensayo vivir sino es la obra misma en escena.
Y de eso se trata. Del paso del tiempo conciente.
Tememos lo desconocido, pero conocemos quienes somos realmente?
Por eso, mis deseos para todos los que están cerca, los que están lejos fisicamente pero muy cerca de mi corazón, y todos los que sientan ganas de sumarse son estos:
Zarpen hacia el 2012 concientes de que estamos vivos.
Naveguen rumbo a lo que desean, a lo que sea lo mas trascendente e importante, a pesar de que se darán cuenta seguramente a poco de soltar amarras que no genera dividendos.
Izen las velas trabajando en equipo. La vida se hizo para compartir, y tenemos dos brazos y dos manos para ayudarnos, abrazarnos, para acariciarnos, para saludarse, para darnos y recibir lo que nos hará mas ricos. Dar sobre todo.
Aprendan a achicar el paño, a tomar rizos, si sopla viento fuerte...A palo seco, como se navegan las tormentas, o dejando que el viento nos lleve sin resistirnos. Resistirse a las adversidades genera que se nos parta el mastil...somos el barco no olviden
Disfruten de la velocidad como de la calma chicha. A veces saber quedarse haciendo una reflexion en silencio es avanzar mucho mas que pasar los 11 nudos. Detenerse y hacerse parte conciente del Universo expande nuestros derroteros.
Sepan hacia donde viajan. Porque es diferente que el viento nos dirija. Es mucho mas fácil dejar que las circunstancias decidan, pero perseverar en nuestros objetivos nos genera mùsculos y sabiduría.
Cuando vean el puerto adonde van a tomar amarras, sientanse gozosos, porque pararemos un rato, y mirando el calendario, dejaremos las profesías para hacernos cargo de nuestro compromiso de estar vivos.
Feliz Navidad
Feliz Año
Registremos nuestros objetivos y nos veremos en el proximo puerto.
Norma Echavarria
22 de diciembre 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es siempre bienvenido.